¡Golazo! Johan Vásquez le anota de volea al Inter en Serie A

El defensor mexicano del Génova, Johan Vásquez, apareció en el minuto 54 del partido contra Inter de Milán y anotó un golazo de volea desde fuera del área

Agencia Excélsior

Johan Vásquez le anotó un golazo de volea al Inter de Milán en la Jornada 27 de la Serie A; el defensor mexicano aprovechó un despeje de la zaga ‘neroazzurra’ y sin dejar votar el balón, mandó el esférico al fondo de las redes.

Fue en el minuto 54 del encuentro ante los actuales líderes de la Serie A, cuando el mexicano apareció por sorpresa en los linderos del área, empalmó el balón de pierna zurda y con un disparo cruzado, conseguiría anotar en el Estadio San Siro.

El gol de Johan Vásquez representó el 2-1 parcial para el Génova, ya que durante la primera parte, Kristjan Asllani (30’) y Alexis Sánchez (38’) de penal, adelantaron a los locales.

Pese a la derrota, Génova se mantiene a la mitad de la tabla (12°) con 33 puntos luego de 27 partidos, manteniéndose a 10 unidades de la ‘zona roja’. Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi incrementan su ventaja en la cima y ya ‘coquetean’ con el título.

JOHAN VÁSQUEZ SE ALISTA PARA EL TRI

El defensor mexicano está viviendo sus últimos encuentros con Génova previo a viajar con la Selección Mexicana para enfrentar los duelos de la Nations League, donde el Tri se medirá en las Semifinales a Panamá.

El nombre de Johan Vásquez fue uno de los 60 incluidos por Jaime Lozano en la prelista para afrontar estos duelos, y, al ser uno de los habituales del estratega nacional, todo indica que el defensor estará en la lista final de 23 convocados.

Los duelos que le restan a Johan Vásquez y Génova previo a que el defensor viaje a Estados Unidos con el Tri, son dos:

- Vs Monza / sábado 9 de marzo – 13:45 horas.

- Vs Juventus / domingo 17 de marzo – 05:30 horas.