'Chicharito' llegará tarde a concentración de Chivas en CDMX

Chivas enfrentará a Cruz Azul este sábado 2 de marzo en el Estadio Azteca, sin embargo, 'Chicharito' Hernández no viajó con el resto del equipo a la capital del país

Agencia Excélsior

Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene un compromiso especial con el dueño y presidente de Chivas, Amaury Vergara. El delantero del Club Deportivo Guadalajara estará asistiendo al evento más importante de la empresa Omnilife: Extravaganas. Por lo que, el atacante no pudo hacer el viaje con el resto del equipo a Ciudad de México.

Desde inicio de semana en la programación del evento: Extravaganas, empezó a salir el nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández para dar una de las masterclass en punto de las 18:00 hrs de este viernes en la explanada del Estadio Akron. Javier salió al término del entrenamiento de este día y como ha sido costumbre desde que llegó al equipo, abandonó las instalaciones de Verde Valle y firmó autógrafos, además de dar fotos a las personas que estaban esperando al equipo. 

Javier Hernández sí integra la convocatoria del equipo y estará llegando después de la charla. Esta es la convocatoria de Chivas para visitar al Cruz Azul:

Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.

Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Jesús Sánchez, Luis Rey.

Mediocampistas: Rubén González, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez.

Atacantes: Javier Hernández, Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Yael Padilla.

Otro de los ausentes que no hizo el viaje a Ciudad de México fue Pavel Pérez. El canterano se ha perdido los dos más recientes encuentros por sobrecarga muscular. Esto inclina otra. En la posibilidad para que Cade Cowell tenga su segunda titularidad consecutiva en Liga MX, luego de haberse estrenado con gol la semana pasada en el partido ante Pumas.