Uriel Antuna se disculpa con Chivas; ‘no volverá a pasar’

El jugador de Cruz Azul descartó que vaya a festejar efusivamente un gol en contra de Chivas y admitió que lo que hizo no fue adecuado para su exequipo

Agencia Excélsior

Uriel Antuna, delantero de Cruz Azul, aseguró que en caso de anotarle gol a las Chivas en el duelo que sostendrán en la Jornada 10 del Clausura 2024, no lo festejará de manera efusiva, como en ocasiones anteriores, pues está agradecido con su exequipo por haberle dado la oportunidad de jugar en dicha institución.

"Me tocó festejar así, pero eso no volverá a pasar, no es un festejo adecuado para un exequipo, en eso me equivoqué, al final de cuentas estuve ahí, se merecen un respeto por lo que es la institución, lo digo públicamente, no va a volver a pasar, pido una disculpa para Chivas y que gane el mejor", declaró.

Asimismo, Uriel Antuna afirmó que quieren sacudirse la derrota que sufrieron el fin de semana pasado ante las Águilas del América y regresar a la senda de la victoria.

"Perdimos, nos dolió, pero tratamos de darle vuelta rápido a la página y enfocarnos en el partido siguiente, a nadie le gusta perder y en la forma que perdimos, porque al final de cuentas intentamos, estuvimos ahí, mantuvimos la posesión, pero no se nos dio el gol, esto es futbol y a seguir para adelante", expresó Uriel Antuna.

Por su parte, el defensa argentino Gonzalo Piovi, afirmó que la escuadra de La Máquina se encuentra trabajando bien y con la intención de mantener el buen accionar mostrado hasta la mitad de temporada.

"El equipo se ve bien de ánimo, convencido de lo que viene haciendo, de lo que viene demostrando, eso es muy importante y esperemos poder hacer un buen partido ante Chivas y ganar nuevamente", manifestó.