Pumas buscará evitar desconcentraciones ante Rayados

Los Pumas de la UNAM trabajan en evitar las desconcentraciones que les han costado puntos, así lo reveló Jesús Rivas, previo a su duelo ante Rayados de Monterrey

Agencia Excélsior

Jesús Rivas se ha convertido en una pieza fundamental en los Pumas de Gustavo Lema. Y previo al duelo de este domingo en su visita a los Rayados de Monterrey, espera poder sacar la primera victoria fuera de casa, algo que considera no han logrado por problemas mentales del equipo a lo largo del torneo.

Creo que tratando de disminuir esas desconcentraciones podemos sacar un mejor resultado. Creo que no va tanto por lo táctico sino más por lo por la concentración, por los pequeños errores que se van acumulando durante todo el partido, creo que es más lo mental”, señaló Rivas. 

Por otro lado, el canterano campeón con la Sub 17 y la Sub 20 con los Pumas, agradeció la confianza que le ha dado el cuerpo técnico para sumar la mayor cantidad de minutos en Primera División. 

Todo parte de la constancia día a día. Ahora hay que seguir trabajando y seguir creyendo en el proceso. Me han estado dando esa oportunidad que he aprovechado. Estoy contento con el cuerpo técnico que confía en mí. Poco a poco, mientras sigamos jugando más canteranos en el primer equipo, creo que poco a poco irán confiando más en la cantera”, mencionó.

Los Pumas de la UNAM buscarán sacudirse la racha de 11 años sin vencer a los Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte.