Tigres y Pachuca ya conocen a sus rivales para 8vos de 'Concachampions'

Nuevos duelos entre conjuntos de la Liga MX y la MLS se vivirán en los Octavos de Final de la 'Concachampions' 2024; Tigres y Pachuca cerrarán sus eliminatorias como local

Agencia Excélsior

Tigres y Pachuca conocieron a los rivales que se enfrentarán en los Octavos de Final de la ‘Concachampions’ 2024; ambos conjuntos de la Liga MX cerrarán su eliminatoria en territorio mexicano.

En ambas series, los partidos de Ida se jugarán el martes 5 de marzo, mientras que los de Vuelta se llevarán a cabo el martes 12 del mismo mes.

TIGRES VS ORLANDO CITY

Prácticamente un año después de haberse visto las caras en la misma instancia del torneo más importante de Concacaf, Tigres volverá a enfrentarse ante Orlando City, sin embargo, en esta ocasión el partido de Vuelta se jugará en la Sultana del Norte.

En la Primera Ronda, la escuadra de Nuevo León empató 1-1 ante Vancouver Whitecaps de visita, mientras que definió la serie al imponerse 3-0 en el ‘Volcán’; el conjunto de la MLS, venció 0-3 y 3-1 a Cavalry (Canadá).

Ida – martes 5 de marzo, 19:00 horas / Inter and Co Stadium.

Vuelta – martes 12 de marzo, 20:30 horas / Estadoi Universitario.

PACHUCA VS PHILADELPHIA UNION

En una serie que necesitó de Tiempo Extra para definirse, Philadelphia Union venció (6-5) en el marcador global a Saprissa (Costa Rica), mientras que los Tuzos del Pachuca –instalados desde el sorteo en los Octavos de Final- no tuvieron que buscar su boleto a la siguiente ronda.

La última ocasión en la que se enfrentaron, el conjunto de la MLS salió victorioso (1-0) en partido amistoso celebrado el 24 de septiembre, 2022.

Ida – martes 5 de marzo, 17:00 horas / Subaru Park.

Vuelta – martes 12 de marzo, 18:15 horas / Estadio Hidalgo.