Nacho Ambriz logró que Santos volviera a disfrutar del futbol

El zaguero brasileño de Santos Laguna, Matheus Dória, aseguró que Nacho Ambriz logró que los Guerreros volvieran a disfrutar del futbol tras su mala racha

Agencia Excélsior

Tres partidos dirigidos de Ignacio Ambriz al frente de Santos Laguna y los jugadores volvieron a disfrutar del futbol. Así lo hizo saber el zaguero Matheus Dória en conferencia de prensa, quien reconoció que con el anterior técnico se olvidaron de divertirse dentro del terreno de juego, abrumados por el mal momento que vivía la institución.

La idea de juego, la mentalidad, tener la pelota, jugar, disfrutar que es lo más lindo. A veces uno entra a la cancha y termina los noventa minutos y piensa que no pudo disfrutar o no hizo lo que realmente le gusta hacer desde que era niño e iba, jugaba cinco horas en la calle y disfrutaba. Eso lo estamos haciendo ahora con Nacho”, mencionó el defensa.

Los Guerreros visitarán este viernes a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 10 del Clausura 2024, rival ubicado apenas dos lugares arriba de los laguneros en la tabla general, con un punto más; por lo que el compromiso en el Estadio La Corregidora será un duelo directo para ubicarse en una mejor posición en la clasificación.

No sé si directamente al Querétaro, pero igual el rival que fuera, necesitamos ganar. Tenemos que ir sumando para estar ahí más arriba y más cerca de los primeros en la tabla. El rival que nos tocara en este momento, la concentración, la idea de salir a ganar, aunque sea de visita, la tenemos que tener muy presente. Seguir haciendo lo que venimos haciendo con Nacho”, comentó Dória.

El central brasileño es actualmente el único jugador del equipo de Santos que suma todos los minutos posibles de juego del Clausura 2024 de la Liga MX. El futbolista de 29 años de edad disputa su duodécimo torneo con la camiseta verdiblanca.