Santos gozará envión anímico tras derrotar a Mazatlán

Luego de conseguir su segunda victoria en el Clausura 2024, Santos enfrentará en calidad de visitante a Querétaro con un envión anímico tras la llegada de 'Nacho' Ambriz

Agencia Excélsior

Ganarle al equipo de Mazatlán en la Jornada 8 del Clausura 2024 fue un envión anímico importante para todos en el campamento de Santos, tanto que auguran una seguidilla de buenos resultados de ahora en adelante en el torneo. Diego Medina, mediocampista lagunero que asistió a Bruno Amione para el tanto del triunfo sobre los Cañoneros, habló del momento que viven en la Comarca en la presente semana, después de su segundo juego ganado de la campaña y sumar los tres puntos.

Se vienen haciendo bien las cosas, vengo trabajando bien, de buena manera. Esto es un tema de confianza, me da esa hambre de seguir trabajando, de seguir esforzándome. El mensaje fue que no nos conformemos con un partido. Es el comienzo de muchas victorias”, comentó el canterano de Santos.

Acerca del partido del fin de semana, el primero de Ignacio Ambriz en casa, el atacante de 22 años de edad, quien recibe la confianza de Nacho para iniciar como titular, destacó la labor de todo el equipo, por más que él sobresalió en esta ocasión.

Yo creo que es una participación completa en cuestión general de todo el equipo. Si cada uno hace su trabajo, el equipo se ve mejor. Me tocó dar mi asistencia. Ocejo la desvió un poquito, pero es un trabajo de todo el equipo. Si lo hace bien cada jugador, se ve muy bien el equipo”, culminó.