¿Miguel Layún se irá del América?

El lateral de las Águilas publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales que puso a dudar acerca de su continuidad en el conjunto azulcrema

Agencia Excélsior

En plena temporada de fichajes, rumores, altas y bajas, Miguel Layún se encargó de revolucionar el entorno de América con un mensaje en redes sociales que hizo dudar a propios y extraños sobre su continuidad en el club.

En sus perfiles oficiales, el jugador azulcrema escribió: "¡Gracias! Fue un placer portarte...", esto junto con una foto suya mostrando la camiseta azulcrema y su dorsal, lo cual no es un detalle menor.

Si bien, el texto puede sonar a despedida, la realidad es que Miguel Layún no saldrá este verano de Coapa y le quedan seis meses más de contrato. Dicho esto, el motivo de su publicación obedece a un cambio de número en la camiseta.

Cabe destacar que Layún ha usado gran parte de su carrera e incluso en su primera etapa en América el número 19. Pese a eso, con las Águilas no pudo elegirlo a sí regreso porque lo tenía Emanuel Aguilera, quien en el Clausura 2022 todavía fue registrado con él.

Ahora, ya disponible dicho dorsal, Layún lo tomará de nuevo a razón de cábala para poder levantar un nuevo título como americanista en su carrera.