Harold Preciado niega cambiar a Santos por Rayados

El atacante colombiano de los Guerreros se dijo enfocado en el trabajo con el conjunto lagunero, a pesar del interés que muestra Monterrey por integrarlo a sus filas

Agencia Excélsior

El delantero colombiano Harold Preciado, afirmó que pese al interés que ha mostrado la escuadra de los Rayados del Monterrey por contar con sus servicios, se encuentra totalmente enfocado en rendir con el conjunto de Santos Laguna en la siguiente temporada, pues no ha pensado en salir y guarda la ilusión de alzar el trofeo de campeón con el equipo de Torreón.

Vi esa información en redes, pero yo estoy enfocado en Santos, estoy feliz acá y vine para poder salir campeón, Dios quiera se me pueda dar ese sueño. Ahora estoy aquí, tengo contrato con Santos y como he dicho, estoy contento acá, espero hacer una excelente pretemporada y un gran torneo”, manifestó.

Respecto a la molestia que se ha generado entre la afición de los Guerreros, al ver que el Atlas, el otro equipo de Grupo Orlegi, está teniendo éxito y los laguneros, no, Preciado comentó que espera que en el Apertura 2022 puedan conseguir mejores resultados.

Es normal que la gente esté enfadada, ellos querían que hubiéramos estado en liguilla, pero no se pudo, es normal cuando se dice que el vecino ha quedado campeón y el otro no gana, siempre habrá enfado, pero tenemos revancha este semestre y esperamos lograr el título y darle esa alegría a la gente”, declaró.

Por otra parte, ante la posible llegada de un jugador de ataque, el sudamericano se mostró tranquilo, afirmando que se le recibirá de la mejor manera.

No soy el indicado para hablar de las incorporaciones, pero con los compañeros que tenemos en la parte de adelante, siempre me he sentido cómodo y sea quien llegue, va a ser bien recibido en el equipo”, concluyó.