Despistado taxista cae a un canal de desagüe

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un taxista, cuya identidad se desconoce, cayó dentro de un canal pluvial localizado sobre el bulevar San Cristóbal Poniente del Fraccionamiento La Misión de esta capital, luego de que al parecer pretendió realizar una maniobra frente al Colegio de Bachilleres número 145 localizado casi enfrente de donde ocurrió el percance. 

 

Vecinos del lugar indicaron que el taxi Nissan con número 0103 y placas 3935 BHG, fue visto cuando era conducido a exceso de velocidad  por calles del referido fraccionamiento, pero cuando el taxista al parecer pretendía tomar el bulevar San Cristóbal Poniente, frente a donde se localiza el Cobach 145, se precipitó al dren pluvial. 

Los testigos indicaron que trataron de ayudar al conductor del vehículo, pero este se negó, toda vez que al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido, prefirió darse a la fuga y dejar abandonada la unidad, toda vez que al parecer se hallaba bajo los efectos del alcohol. 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes luego de levantar las primeras diligencias, solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar al taxi del canal y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.