Joven se colgó de la viga del techo

El cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Presuntamente por un pleito de pareja, un joven de aproximadamente 25 años, decidió cortarse el hilo de la existencia ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Las Granjas de esta capital, donde fue hallado por sus familiares pendiente de la viga del cuarto donde se hallaba viviendo.

El lamentable caso ocurrió en el interior de la casa ubicada en el lote 135 de la manzana 8, sobre la Avenida Aguascalientes y Calle México, donde la tarde de ayer jueves, Ezequiel H. S., fue hallado pendiendo de una de las vigas del cuarto que se hallaba ocupando en el domicilio de su mamá, Neri Guadalupe H.S.

A decir de los familiares, el joven presuntamente se había separado de su pareja desde hacía varios días, por lo que llegó a la casa de su mamá para ocupar uno de los cuartos, hasta la tarde de ayer que fue hallado colgado de una viga y pendiendo de un lazo que previamente se ató al cuello para cortarse el hilo de la existencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para tratar brindar ayuda, pero desafortunadamente el joven ya había dejado de existir, por lo que de los hechos se hicieron cargo elementos de distintas corporaciones policiacas, así como un Fiscal del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.