Motociclista terminó en el hospital

Marlon Gonzzalí

Cintalapa

 

Un accidente de tránsito registrado la noche de este martes en la colonia urbana muy cerca de carretera Sayula dejó como resultado una persona lesionada y daños de consideración.

 

Minutos después de las 18 horas, el 911 le pidió al personal de socorro trasladarse a la calle luis Donaldo Colosio, muy cerca de tortillería La Escondida, el reporte era de una persona lesionada.

Al estar en el punto, elementos de Protección Civil y Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios a Julián “N” de 16 años, quien se quejaba de fuertes dolores en su anatomía, por lo que tras colocarle un collarín e inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

De acuerdo con los datos obtenidos, el menor conducía una motocicleta color azul, marca itálika, motor 125cc sin placas de circulación, y al llegar a una esquina después de la mencionada tortillería, chocó en el lateral izquierdo de un coche color blanco, marca Ford tipo Fiesta, con placas de circulación (DRV7212 que manejaba Amauri “N”, que, de acuerdo a testigos del accidente, giró a su izquierda sin poner direccional.

Al lugar, la Policía Municipal llegó a tomar nota, pero al estar los agentes de tránsito en la zona, se encargaron de lo sucedido y de deslindar responsabilidades.