Fallece líder magisterial en accidente carretero

Marlon Gonzzalí 

Jiquipilas

 

Elementos de protección civil municipal de Jiquipilas atendieron al llamado sobre un accidente donde acudieron al km 64  al filo de las 5:30 de la mañana en la pista de peaje tramo Ocozocoautla – Arriaga. 

 

Al llegar al tramo en mención ubicaron un tracto camión color amarillo con caja blanca y un vehiculo compacto color rojo que de manera frontal se impactaron. 

Al interior del vehículo se encontró una persona lesionada y una más sin vida; por lo que los rescatista trasladaron de manera inmediata a el copiloto que contaba con signos vitales al hospital integral en Cintalapa para que fuera atendido de sus lesiones. Este sujeto responde al nombre de Mario Roldán, líder del Consejo Central de Lucha sección 40.

Al lugar acudió personal de bomberos para sacar el cuerpo sin vida de la unidad ya que se encontraba entre los fierros retorcidos. 

Lamentablemente, Félix Joo Cabañas, representante estatal de la Asamblea Democrática de la Sección 40 costa grande, fue quien perdió la vida.

Tiempo más tarde arribaron elementos periciales quienes realizaron el peritaje correspondiente dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley. 

Por otra parte, el conductor del tracto camión, al darse cuenta de los hechos, se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo del auto compacto, el cual fue trasladado al corralón correspondiente para ser puesto a disposición del Ministerio Público para integrar las investigaciones correspondientes.