Encuentran cadáver en campo de futbol

Agencia

Huixtla

 

A la comandancia de la policía municipal de Tuzantán, vecino de la estación de Tuzantán, denunciaron que habían encontrado a una persona al parecer muerta en las tribunas del campo de futbol Cuitláhuac.

 

Al arribar al lugar señalado, elementos de la Policía Municipal, Mando Único y Protección Civil, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida.

De inmediato acordonaron el área, procedieron a llamar a peritos de la Fiscalía para realizar el trabajo de campo de levantamiento del cuerpo de la víctima, que vestía una playera color azul y pantalón de mezclilla, descalzo, a un costado se encontraba un par de botas de piel color negro y como a 20 metros una bicicleta color roja.

Al lugar también se presentó Elsy Cueto López, de 35 años, quien dijo tener su domicilio en el tercer cantón Benito Juárez de este municipio, agregando que el hoy occiso era su progenitor y que en vida respondía al nombre de Fausto Cueto Morales, de 68 años.

En relación a los hechos, reveló que el hoy occiso salió de su casa alrededor de las 8:30 de la mañana para ir a hacer un mandado, pero ya no regresó hasta que le avisaron que había fallecido.

Asimismo, señaló que su padre padecía de diabetes y presumen que sufrió un paro cardiaco, que lo sorprendió cuando se encontraba descansando en las tribunas de las canchas de futbol.