Motociclista herido al derrapar

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal de la vecina población de Chiapa de Corzo, auxiliaron la mañana de este lunes a un motociclista de nombre Rafael de Jesús Gómez Ruiz, quien resultó con golpes y probables fracturas en el cuerpo, tras derrapar y caer de su motocicleta, cuando circulaba sobre la carretera internacional, al parecer con destino a esta capital. 

 

El percance ocurrió a la altura del crucero que conduce al balneario de Cahuaré, en los instantes que Rafael de Jesús circulaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha, sin placas de circulación, cuando según refirió, un vehículo no identificado lo arrolló y al perder el equilibrio terminó estrellándose contra el pavimento. 

Los paramédicos determinaron que el motociclista presentaba probables fracturas en el antebrazo izquierdo y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado al hospital del Seguro Social del 5 de mayo, donde quedó internado recibiendo atención médica. 

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes pusieron la motocicleta accidentada a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.