Asaltan a cuenta habiente en Bochil

David Abel Hernández

Simojovel

 

Dos sujetos armados asaltaron a una persona dentro de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en pleno centro del municipio de Bochil.

 

Se dice que los hampones ingresaron haciéndose pasar como clientes y aprovecharon el momento en que no había comunicación telefónica para atracar a la víctima, quien depositaba una fuerte cantidad de dinero.

Se supo que el atraco ocurrió el lunes por la mañana, cuando un empleado de conocido empresario local realizaba un depósito, por lo que los ladrones se encontraban en la fila de clientes esperando el momento ideal para el robo y fue cuando se le acercaron obligándolo con pistola en mano e entregarle el botín para posteriormente huir a bordo de una motocicleta.

Ante este acontecimiento, empresarios locales expresaron su preocupación ante la ola de atracos que está ocurriendo en el municipio, por lo tanto piden a las autoridades tomar cartas en el asunto e investigar las imágenes de la cámara de seguridad, pues temen que la inseguridad regrese y tome el control como en años anteriores.

Cabe destacar que  en este atraco, los hampones  tenían plenamente identificada  a la víctima y para ello analizaron con tiempo los movimientos del empresario, pues con este atraco suman ya dos en agravio de esta misma persona en lo que va del año; el primero sobre el tramo carretero Simojovel al Bosque, y hoy en el interior de la sucursal bancaria.