A balazos, matan a sujeto en Coita

El cuerpo fue encontrado sobre una motocicleta, a un costado de una camioneta

 

 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

Aproximadamente a las  00:15 minutos de este martes, a través de una llamada telefónica, informaron de manera anónima a los números de emergencias en Ocozocoautla,  que se encontraba un cuerpo sin vida al parecer ultimado a balazos a la altura de la 1ª Norte entre 6ª y 7ª Oriente.

Inmediatamente el Mando Único y elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar llegando como primer respondiente. Al arribar encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino arriba de una motocicleta Itálika color rojo con negro, con placas de circulación TXY7R del estado de Chiapas, a un lado de una camioneta que estaba estacionada, como también tres casquillos percutidos calibre 9 mm en el lugar de los hechos.

Al ver la escena, la Policía Municipal acordonó el área e informaron al Ministerio Público así como a los elementos periciales, quienes horas más tardes arribaron al lugar realizando los peritajes correspondientes.

El cuerpo del hoy occiso presentaba un impacto de bala a la altura del tórax, siendo este el que le arrebató la vida. En uno de los bolsillos de su pantalón se encontró una tarjeta de circulación de motocicleta a nombre de Gonzalo Villareal Cruz.

Los peritos dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

El hoy occiso está en calidad de desconocido ya que no se le encontró identificación alguna y la motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público, ya que no se sabe si era propiedad del ultimado o tenía reporte de robo.