Cafre atropella a motociclistas

Los hermanos se dirigían a la escuela cuando fueron atropellados

 

 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

 

Dos menores de edad fueron atropellados en la mañana  cuando se dirigían a la escuela, mientras que el presunto responsable logró darse a la fuga.

Minutos después de las 8 de la mañana, los hermanos Miriam y Alan “N” de 15 y 16 años respectivamente, originarios de la ciudad de Cintalapa y vecinos del barrio de la Santa Cruz, se dirigían al Colegio de Bachilleres a bordo de una motocicleta de modelo reciente, marca Vento, color negra con naranja, sin placas de circulación.

Circulaban sobre la 1ª Poniente, cuando al llegar a la esquina de la 1ª Sur, según el chofer de la moto, un vehículo los atropelló y después de dejarlos tirados entre un montón de basura, huyó del lugar.

Tras el reporte, personal de la Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios a los adolescentes que tenían diversas heridas en la cara, codos, y además presentaban posible lesión cervical, por lo que fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica.

Asimismo, el chofer responsable se dio a la fuga y nada se pudo hace. Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado y Policía Municipal, quienes se hicieron responsables del asunto.