Decidió ahorcarse y dejar sola a su hija

El hoy occiso, vivía solo con su papá y su hija

 

 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

 

Una persona del sexo masculino decidió ponerle fin a sus días, ahorcándose dentro de una humilde vivienda.

Estos lamentables hechos sucedieron la noche del martes a eso de las 23:00 horas en una colonia perteneciente a este valle cintalapaneco, llamada “El Triunfo de Madero” a donde las diversas corporaciones policiacas se trasladaron tras contar con el reporte de una persona sin vida.

Fue a eso de las 2 de la mañana del miércoles, que las corporaciones llegaron a la colonia y se entrevistaron con el señor Benito Trujillo Gómez, de 42 años, quien les confirmó que su hijo, Jesús Trujillo Cervantes de 22, se había ahorcado cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

En ese sentido, el personal pericial dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras diligencias y tras bajar el cuerpo de donde pendía, la Policía Municipal lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley.

El señor dijo a los uniformados que su hijo atravesaba por una fuerte depresión, ya que tenía tres meses que su nuera había fallecido, y este martes a eso de las 11 de la noche, cuando sólo escuchaba música, entró a su cuarto para ver si ya se había dormido, pero ahí lo encontró colgado.

“Lo que más lamento, es que mi hijo dejó huérfana a mi nieta, sólo yo le quedo a mi niña”.