Albañil muere electrocutado

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Trágica muerte encontró un humilde albañil de nombre Daniel Laines Jaque, de 35 años, cuando al encontrarse realizando unos trabajos de construcción en una casa ubicada en el barrio Nicté, de la cabecera municipal de Comitán, recibió una potente descarga eléctrica que lo lanzó a varios metros de distancia, hasta caer en los patios de la obra en construcción.

 

De acuerdo con la información recabada, trascendió que el trabajador se hallaba en las labores de construir unos castillos, pero al tratar de colocar las varillas, estás chocaron con unos cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica que lo hizo caer hasta el patio ya sin vida.

Al recibir aviso de lo sucedido, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron hasta el sitio de la tragedia para tratar de auxiliar al trabajador, pero desafortunadamente ya había dejado de existir.

El cuerpo del infortunado trabajador fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de rigor y donde poco después fue identificado y reclamado por sus familiares.