Sangrienta riña deja un muerto

Una discusión subió de tono y un sujeto terminó apuñalando a otro en plena calle

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Una persona muerta fue el saldo de una riña callejera ocurrida en calles del barrio de Guadalupe, ubicado al lado sur ponente de la cabecera municipal de Motozintla, lugar donde el presunto homicida identificado con el nombre de Eduardo Alejandro Espinosa, logró ser detenido y se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes. 

Extraoficialmente, trascendió que Eduardo Alejandro mantenía diferencias personales con Rigoberto Pérez Ortiz, de 35 años, con quien se encontró en una de las calles del citado barrio, donde luego de sostener una fuerte discusión, lo privó de la vida con una filosa navaja, causándole una profunda herida en el abdomen. 

En el mismo lugar, elementos de la Policía Municipal lograron la detención del presunto homicida, el cual fue entregado a la Policía del Estado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Por su parte, un fiscal del Ministerio Público que acudió a levantar las primeras diligencias, ordenó el levantamiento del cadáver del desafortunado obrero, para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor.