Camioneta arrolló a motociclista

El joven

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Trágica muerte tuvo un joven motociclista cuando al circular sobre el Libramiento Sur Poniente de la ciudad de Tapachula, fue arrollado por una camioneta, cuando su conductor al parecer trataba de evadir un bache, terminando su carrera fuera de la cinta asfáltica, donde lo dejó abandonado. 

A saber, el percance ocurrió cuando el joven, que vestía pantalón de mezclilla y playera roja, cuya identidad no fue dada a conocer, circulaba a bordo de su motocicleta sobre el referido libramiento, cuando fue embestido por una camioneta de color negro, luego de que el conductor aparentemente tratara de evadir caer en un bache. 

Luego de arrollar y privar de la vida al motociclista, la camioneta quedó a varios metros fuera de la cinta asfáltica, dentro de unos terrenos ubicados en ese sitio, de donde el conductor de la unidad se dio a la fuga al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido. 

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, mientras que el cadáver del joven fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la autopsia de ley, en tanto que el vehículo quedó a disposición de las autoridades, en tanto se continúan con las diligencias.