Violento asalto a tiendas ‘Willys’

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Tres sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron la sucursal de tiendas de abarrotes “Willys”, localizada en la esquina de 3ª Norte y 4ª Poniente de la delegación Terán en esta capital, de donde luego de amagar y agredir al encargado del establecimiento, se apoderaron de casi 20 mil pesos en dinero en efectivo y productos.

 

Los encargados de la negociación indicaron a la policía que fueron tres sujetos jóvenes los que ingresaron a la tienda y tras amagar al subgerente y lesionarlo a cachazos de pistola, los obligaron a entregar todo el dinero que en esos momentos había y que eran producto de las ventas realizadas durante el día, consistente en la suma de aproximadamente 18 mil pesos.

No conformes con esto, los delincuentes se apoderaron de varios paquetes de cajetillas de cigarros, entre otros productos, para luego darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para realizar las primeras indagatorias y realizar un operativo de búsqueda y localización, sin que al parecer lograran detener a ningún sospechoso de haber participado en este atraco.