Vehículo se impacta contra unas rocas

Enrique Vázquez Palacios 

Tuxtla Gutiérrez

 

Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un espectacular accidente automovilístico ocurrido la noche de este miércoles, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera a La Angostura, a inmediaciones de la Ribera Las Flechas, municipio de Chiapa de Corzo. 

 

El percance ocurrió en los instantes que sobre la referida carretera circulaba al parecer con destino a esta capital, una camioneta Nissan de color oscuro, con placas DSF 5156, cuando al llegar al referido punto, su conductor perdió el control del volante y se estrelló contra unas rocas de la orilla del camino. 

Al ocurrir el tremendo impacto, la camioneta dio varias volteretas, hasta quedar volcada en mitad de la cinta asfáltica, resultando con cuantiosos daños materiales. 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de la delegación de Chiapa de Corzo, así como de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al menos a dos personas que resultaron lesionadas y que fueron llevadas a distintos nosocomios para ser atendidas de sus lesiones.