Indigente atropellado

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un indigente que dijo llamarse Santana Montiel, de 45 años, resultó con heridas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, tras ser arrollado por un vehículo, cuando distraídamente trataba de cruzar la 5ª Norte, a la altura de la 4ª Oriente de esta ciudad.

 

El lesionado al parecer caminaba con dirección al parque que se localiza sobre la 4ª Norte, para juntarse con otros compañeros de parranda, pero debido al estado etílico en que se encontraba no se percató de los vehículos que circulaban sobre la transitada avenida y fue arrollado al parecer por un VW Jetta de color dorado, según comentaron algunas personas que se hallaban en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para atender al lesionado, quien presentaba una herida cortante en la región occipital y refería dolor en algunas partes del cuerpo, producto de la caída que se dio contra el pavimento.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para levantar las primeras diligencias, pero al parecer no lograron dar con la identidad ni el paradero del conductor de la unidad que presumiblemente atropelló al indigente.