Presunto ratero linchado a golpes

El sujeto quedó tirado en mitad de la calle, semi inconsciente. 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un joven de aproximadamente 25 años, fue brutalmente golpeado la tarde de ayer, por una turba enardecida de personas que presuntamente lo sorprendieron en los instantes que intentaba robarle la bolsa de mano a una dama, cuando caminaba a la altura de la 1ª Poniente y 5ª Sur, a inmediaciones de los mercados públicos del centro de la capital. 

Los transeúntes lograron detener al sujeto en los instantes que al parecer trataba de darse a la fuga, luego de arrebatarle el bolso de mano a una señora, cuya identidad no fue dada a conocer, pero que fue ayudada casi de inmediato cuando el desconocido le quitaba su bolso, donde llevaba dinero y algunas pertenencias. 

Los molestos transeúntes no esperaron a que llegara la policía y comenzaron a golpear al sujeto, que vestía pantalón de color gris y playera negra, hasta dejarlo semi inconsciente y tirado en mitad de la calle. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a atender al presunto ladronzuelo, mientras que elementos de la Policía Municipal acudieron a levantar las primeras diligencias acerca de lo sucedido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios al presunto ladrón.