Los modelos masculinos más sexys e influyentes

David Gandy

Hablar de modelos masculinos y no hacerlo de David Gandy en primer lugar es pecado mortal. Ojito derecho de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, este modelo británico se ha hecho un (gran) hueco en el mundo de la moda gracias a su complexión musculosa y rasgos masculinos, aunque su 1,91m de estatura también han ayudado.

 

Agencia Trendencias

Son habituales las interminables listas de modelos femeninas con mayores ingresos o con más campañas y desfiles a sus espaldas, pero ¿qué hay de los modelos masculinos? Nombres como David GandyMarlon TeixeiraJon Kortajarena o Adam Sedelman resuenan en las pasarelas internacionales, y es que ellos pertenecen al grupo de modelos masculinos más influyentes (y sexys) del panorama actual.

Oriol Elcacho

Primer miembro del grupo de modelos españoles internacionalmente reconocidos. Oriol Elcacho acumula tras de sí nombres tan reconocidos como Ralph Lauren. Missoni o Valentino, aunque principalmente se le conoce por su campaña Bvlgari Aqua.

Andrés Velencoso

La segunda representación española viene de la mano de Andrés Velencoso, el modelo catalán que consiguió enamorar a Kylie Minogue (y que ahora es pareja de Úrsula Corberó). Además este modelo de mirada intensa y barba de tres días se encuentra en el sexto puesto de los modelos más sexys de Models.com.

Baptiste Giabiconi

Cuando Fendi, Chanel y Karl Lagerfeld se rinden a tus pies sólo quiere decir una cosa: eres el nuevo niño mimado de Karl y eso te abrirá muchas puertas. Exactamente lo que le ha ocurrido a Baptiste Giabiconi, el modelo francés que según Karl "es la versión masculina de Gisele Bündchen, delgado, pero con cuerpo atlético - genial para la ropa, pero mejor sin ella".

Antonio Navas

Guapo entre los guapos, Antonio Navas lo tiene todo, y además es español. Le ficharon con 17 años y a partir de ese momento su carrera sólo ha ido en ascenso. Habitual de las Semanas de la Moda, este modelo catalán no conoce límites, y es que su belleza clásica es algo de otro mundo.

Jamie Dornan

Actor, modelo y músico, Jamie Dornan lo tiene todo (además de ser guapo, guapo). Conocido por su papel en 50 sombras de Grey, este irlandés comenzó su carrera modelando para Calvin Klein y Levi's, aunque también ha obtenido campañas para Dior y Aquascutum, que realizó junto a la top Gisele Bündchen.

Marlon Teixeira

Nombrar a Brasil en esta lista sólo puede significar una cosa, Marlon Teixeira. A los 17 años comenzó su carrera como modelo y a día de hoy es uno de los rostros más visibles del sector masculino. Ha desfilado para innumerables firmas y a sus espaldas carga grandes campañas, además, en 2011 la revista Client le nombró mejor modelo del año.

Sean O'Pry

Estadounidense de nacimiento, Sean O'Pry fue cazado por Nolé Marin - director de AIM Model Management - a la edad de 17 años, y a partir de ese momento todo fue rodado. A día de hoy y a la edad de 25 años Sean lo tiene todo ganado, además Forbes le nombró como modelo más exitoso del año en 2009.

Nick Bateman

Sus más de 3,2 millones de seguidores en Instagram han llevado a lo más alto a este modelo y actor. Nick Bateman ha logrado sacar chispas de las redes sociales para labrarse una carrera frente a las cámaras, es más, dos de sus últimas fotografías en sus redes están tomadas en los estudios de grabación CBS y Warner Studios.