José Eduardo Derbez y Paola Dalay finalmente revelan el NOMBRE de su hija

En el cumpleaños de la novia del hijo de Eugenio Derbez, la pareja hizo el tierno anuncio.

Agencia Excélsior

Este viernes es el cumpleaños de Paola Dalay, quien cumple 22 años y que está próxima a convertirse en mamá junto a su novio, José Eduardo Derbez y en medio de los festejos, la pareja decidió compartir con sus seguidores cómo se llamará su hija.

Cabe recordar que el pasado 25 de enero la pareja reveló que se convertirán en padres por primera vez, una noticia inesperada no sólo para sus seguidores, sino también para ellos, pues a pesar de que no estaba en sus planes, lo tomaron de la mejor manera y han demostrado que el amor que se tienen es suficiente como para recibir a la próxima integrante de la familia.

¿Cómo se va a llamar la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay?

Fue en una publicación que hizo José Eduardo a propósito del cumpleaños de su novia, Paola Dalay, donde compartió con sus seguidores el nombre que decidió ponerle a su primera hija, la cual nacerá en los próximos meses.

¡Feliz cumpleaños a la persona más increíble en el mundo! Gracias por cada momento a tu lado, gracias por aguantarme y ser mi aliada.Te amo mucho y este cumpleaños es más especial porque dentro de ti está creciendo nuestra querida Tessa".

El anuncio desató una serie de felicitaciones y comentarios positivos entre sus seguidores, pero también de sus seres queridos como Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez:

Aaaaawwww, muy feliz cumpleaños querida @paodalay_2203 Gracias por hacer feliz a nuestro amado @jose_eduardo92 y por bendecir nuestra familia con una angelita más. Los AMAMOS!!!"

Así se enteraron José Eduardo Derbez y Paola Dalay que se convertirían en papás

En un video que compartieron en YouTube, José Eduardo y Paola hablaron de cómo se enteraron que se convertirían en papás, aunque aceptaron sentirse nerviosos, en shock y con nervios, revelaron que la noticia les dio felicidad.

Paola empezó con los síntomas típicos del embarazo y ese día decidió hacerse la prueba y fue el actor quien decidió ver primero el resultado, el cual fue positivo.

Lloramos mucho, nos abrazamos (...) al día siguiente estaba muy distraído, muy disperso, le conté a mi manager y pensó que era una prueba Covid".