¡Series, películas y documentales! Estos son los estrenos de Netflix para abril 2024

Descubre los estrenos más esperados de Netflix para abril de 2024, desde el regreso de series icónicas como 'Sexo en la Ciudad' hasta películas emocionantes y documentales reveladores.

Agencia Excélsior

Abril de 2024 se anuncia como un mes excepcional para los suscriptores de Netflix, con una oferta que abarca desde el regreso de series icónicas hasta el estreno de películas esperadas, documentales reveladores y contenido familiar que promete unir a espectadores de todas las edades.

 

Las series que estarán disponibles en abril en Netflix 

Sex and the City Temporadas 1-6 (01 de abril):

Carrie Bradshaw y sus amigas regresan para conquistar Nueva York con sus historias de amor, amistad y auto-descubrimiento. 

Ripley (4 de abril):

Sumérgete en los años 60 con las intrigas y misterios que rodean a Tom Ripley, un personaje complejo que navega por el peligroso mundo del fraude y el engaño. 

Parasyte: Los grises (05 de abril):

Este thriller de ciencia ficción nos lleva a un mundo asediado por parásitos alienígenas, desafiando a la humanidad a luchar por su supervivencia. 

Secuestro del vuelo 601 (10 de abril):

Una tensa narrativa basada en hechos reales sobre el secuestro de un avión y el coraje inesperado que surge en los momentos de crisis. 

Good Times (12 de abril:

La clásica serie regresa en una versión moderna, retratando la vida y los desafíos de la familia Evans en Chicago. 

"Los detectives difuntos" (25 de abril):

Una serie con un toque sobrenatural donde los fantasmas y los misterios se entrelazan en la labor de unos detectives muy particulares. 

Las películas que se estrenarán en Netflix en abril de 2024 

"La lista de Schindler" (01/04/2024) y "El Padrino" (15/04/2024): Dos monumentos del cine que nos llevan a través de intensas historias de humanidad y poder. 

La saga Un detective suelto en Hollywood I, II, III (04/04/2024): Sigue las cómicas y audaces aventuras del detective Axel Foley en la soleada California. 

La gran exclusiva (05/04/2024): Un drama que nos sumerge en los entresijos del periodismo de investigación con una historia inspirada en hechos reales.

Pared con pared (12/04/2024): Una comedia romántica que explora las melodías del amor y la convivencia, donde la música juega un papel central. 

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas (19/04/2024): La epopeya de Zack Snyder continúa, llevándonos más profundo en su visión de una galaxia en conflicto. 

Forrest Gump (22/04/2024): La historia inspiradora de un hombre extraordinario que, con simplicidad y bondad, impacta la vida de muchos a su alrededor. 

Documentales y especiales que se estrenarán en abril 2024 

En equipo: El triplete del Manchester City (2 de abril)

Un vistazo detrás de las cámaras a uno de los equipos de fútbol más exitosos de la reciente historia. 

Nuestro mundo lleno de vida (17 de abril) y Descifra tu salud: Los secretos del intestino (26 de abril): Dos documentales que exploran, desde distintos ángulos, la maravilla y complejidad de la vida y la salud. 

Contenido para niños que se estrenará en abril 2024 en Netflix 

Desde el regreso de Los guardaespíritus del bosque: Temporada 3 (08 de abril) hasta las traviesas aventuras de El Pájaro Loco se va de campamento (12 de abril), abril está repleto de contenido que celebra la imaginación y la aventura. 

Antz: Hormiguitaz" (16de abril) y Calle CoComelon: Temporada 2 (22 de abril) ofrecen historias que mezclan humor, aventura y lecciones valiosas para los más pequeños de la casa. 

Netflix promete un abril de 2024 lleno de emociones, aventuras y aprendizajes. Con una mezcla de clásicos remasterizados, nuevas series, documentales profundos y contenido familiar, la plataforma continúa siendo un espacio de descubrimiento y entretenimiento para audiencias globales.