¿Se acerca pleito en 'La Casa de los Famosos'? Aumenta la tensión entre Maripily Rivera y Patricia Corcino

La estrategia y el juego político dentro de La Casa de los Famosos se han intensificado con la entrada de nuevos participantes como Corcino, Geraldine Bazán, Isis Serrath y Paulo Quevedo.

Agencia Excélsior

La Casa de los Famosos ha vuelto a ser el centro de atención, no solo por su entretenimiento sino por la palpable tensión entre dos de sus participantes: Maripily Rivera y Patricia Corcino.

La llegada reciente de Corcino al reality de Telemundo ha puesto en alerta a los compañeros de Rivera, quienes temen que la competencia entre las puertorriqueñas pueda escalar a un conflicto mayor.

En una conversación entre Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez, quedó claro que la protección de Maripily es una prioridad. Lupillo expresó la necesidad de nominar a Patricia para evitar que su presencia signifique un riesgo para Maripily.

"La puertorriqueña tiene que salir. No la podemos dejar crecer... es responsabilidad de nosotros protegerla y cuidarla”, dijo Lupillo, destacando la solidaridad entre los participantes y el deseo de preservar un ambiente seguro para todos.

La estrategia y el juego político dentro de La Casa de los Famosos se han intensificado con la entrada de nuevos participantes como Corcino, Geraldine Bazán, Isis Serrath y Paulo Quevedo. Este nuevo grupo ha demostrado su interés en formar alianzas, lo que ha causado que los veteranos del programa contemplen estrategias para mantener su lugar en la competencia.

La dinámica entre Maripily y Patricia es compleja. A pesar de que ambas comparten su origen puertorriqueño, Maripily ha marcado su distancia, refiriéndose a Patricia simplemente como “la puertorriqueña”.

En una charla con La Bronca, Maripily expresó su cautela: “La voy a apoyar hasta donde yo pueda… pero yo me he comido esto desde el principio. Ella viene con su estrategia y quiere dormir en el cuarto de todo el mundo. Está hablando 24 horas. Pero yo estoy tranquila. No me da miedo”.

La convivencia en el reality también ha tenido sus momentos ligeros, especialmente cuando Maripily y Patricia compartieron piropos boricuas con sus compañeros, aportando un toque cultural único al programa. Sin embargo, estas interacciones ligeras no ocultan la tensión subyacente y la posibilidad de un enfrentamiento directo entre ambas.