¡Ya hay fecha de estreno! 'Parasyte: Los Grises' ya tiene tráiler y póster oficial

Netflix reveló el arte principal y el tráiler oficial de 'Parasyte: Los Grises', una serie que promete capturar la atención de los espectadores

Agencia Excélsior

Netflix ha desvelado el arte principal y el tráiler oficial de Parasyte: Los Grises, una serie que promete capturar la atención de los espectadores con su intrigante premisa sobre organismos parásitos que amenazan la existencia de la humanidad.

Inspirada en el aclamado manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki, que ha vendido más de 25 millones de ejemplares a nivel mundial, esta adaptación amplía su universo narrativo al contexto contemporáneo de Corea, manteniendo el mensaje filosófico de su material de origen.

Bajo la dirección de Yeon Sang-ho, conocido por películas de éxito como Estación Zombie y Rumbo al infiernoParasyte: Los Grises explora el tema de la coexistencia desde una perspectiva fresca y emocionante. Yeon, quien ha admitido que el manga fue una influencia significativa en su obra, ha infundido a la serie un enfoque innovador que resuena tanto con los fans del manga como con los nuevos espectadores.

"Para mí, Parasyte es una historia sobre la coexistencia. Mi intención era que 'Parasyte: Los Grises' resonara con este tema central, planteando la pregunta de si es posible para los humanos coexistir pacíficamente con otros organismos", explica el director.

Hitoshi Iwaaki, el creador del manga original, ha expresado su satisfacción con esta adaptación, destacando el respeto de los creadores por su obra y su capacidad para introducir elementos creativos únicos que enriquecen la narrativa. El ritmo dinámico y la evolución de la trama en cada episodio prometen mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

¿De qué trata la serie Parasyte: Los Grises?

La serie se centra en Su-in, una joven que encarna el dilema de la coexistencia después de fusionarse con un parásito. Atrapada entre su humanidad y la influencia parasitaria, Su-in se encuentra en un limbo, no perteneciendo completamente ni al mundo de los parásitos ni al de los humanos.

Su compleja relación con Heidi, el parásito con el que está unida, y su lucha por encontrar un lugar en un mundo dividido entre los que buscan la supremacía parásita y aquellos que se esfuerzan por erradicarla, ofrecen una mirada profunda a las preguntas morales y existenciales que plantea la serie.

Parasyte: Los Grises no solo es una serie de acción y suspense, sino también una reflexión sobre la posibilidad de coexistencia entre especies divergentes. Con un elenco talentoso encabezado por Lee Jung-hyun, quien interpreta a Jun-kyung, el líder de Los Grises, el equipo dedicado a luchar contra la invasión parasitaria, la serie promete ser una adición significativa al catálogo de Netflix.

Descubre este apasionante enfrentamiento entre humanos y parásitos y la búsqueda de un terreno común para la coexistencia en "Parasyte: Los Grises", disponible exclusivamente en Netflix a partir del 5 de abril.