Nuevo video muestra 'feliz y saludable' a Kate Middleton con el príncipe William

TMZ reveló un video en donde se ve a Kate en compañía del príncipe William que habría sido captado el pasado sábado 16 de marzo cuando la pareja visitó una tienda agrícola cerca de su casa.

Agencia Excélsior

La especulación por fin ha terminado, y es que después de todo lo que se ha dicho sobre el paradero de Kate Middleton luego de que no había sido vista en público desde Navidad, tras someterse a una cirugía abdominal en enero pasado, hoy por fin hay evidencias de que la futura reina está bien.

El medio sensacionalista TMZ reveló un video en donde se ve a Kate en compañía del príncipe William que habría sido captado el pasado sábado 16 de marzo cuando la pareja visitó una tienda agrícola cerca de su casa en Winsor.

El medio británico The Sun reveló ayer que la princesa había sido visto en el lugar conocido como como Windsor Farm Shop, y según testigos se veía “muy feliz y saludable”, sin embargo, nadie había podido fotografiarla, por lo que estaba en duda si el avistamiento había sido real.

Hoy todo quedó aclarado y efectivamente Kate esta feliz y sana, o al menos así lo comprueban las imágenes captadas por el video, en donde se ve la princesa sonriente con ropa cómoda acompañada de su esposo.

En el clip no aparecen sus hijos, George, Charlotte y Louis, solo los príncipes cargando unas bolsas de compras mientras se dirigen a su vehículo, en tanto The Sun también afirmó que pasaron la primera parte del sábado viendo a los niños jugar deportes.

En el video también se observa como nadie parece percatarse de que se trata de los príncipes de Gales por lo que no son abordados por las personas que se encuentra alrededor y Kate, efectivamente, se ve bastante alegre aquí, con una amplia sonrisa e incluso manteniendo una conversación con su marido.

De acuerdo con el testigo que captó el video, notó a una pareja que se le hizo familiar desde su auto y cuando salieron de la tienda simplemente los filmó al percatarse que se trataba del príncipe William y Kate Middleton, pues quería mostrarle a su familia “lo normales que en realidad son".