"Me enterraron": Angélica María cree que le dio Síndrome de Cushing porque le hicieron brujería

La famosa hace unos años padeció Síndrome de Cushing, padecimiento que cree tuvo por brujería.

Agencia Excélsior

Hace unos años Angélica María atravesó unos problemas de salud entre ellos cáncer de mama y Síndrome de Cushing, una enfermedad que se presenta cuando el cuerpo produce mucho cortisol o se le administra en grandes cantidades.

Angélica María contó en entrevista con Yordi Rosado que debido al Síndrome de Cushing pasó por momentos complicados, ya que es una enfermedad peligrosa que puede provocar diabetes tipo 2, presión arterial alta o pérdida ósea.

“Yo tuve cáncer de mama, pero híjole, Diosito me quiere mucho y después me volvió a dar y no lo público. He tenido momentos difíciles, me dio Síndrome de Cushing que es una enfermedad mortal. Estuve hinchada 20 años, era un sapo. Me dieron mucha cortisona y casi me muero, pero no, soy terca y aquí estoy otro ratote”.

Angélica María cree que le dio Síndrome de Cushing porque le hicieron brujería

En la entrevista, la cantante dijo que “la enterraron” y que esta práctica de brujería desencadenó que le diera Síndrome de Cushing.

“A mí hasta me enterraron, no te voy a decir quién, pero me enterraron y por eso me dio Síndrome de Cushing”.

La Novia de México relató que una conocida le comentó que al parecer le habían hecho brujería. Años después la persona que la mandó a “enterrar” también presentó Síndrome de Cushing.

“Una persona que yo conocía que tenía su bruja me dijo: ‘cuidado que me dijo mi bruja que te enterraron’ y sí. Esta persona le pasa lo mismo que a mí y me dice: ‘perdóname por todo lo que te hice’ y le dije: ‘estás perdonadísima, no tiene importancia, estoy viva”.

La cantante dijo que a pesar de que pasó malos momentos cuando estuvo enferma aprendió a verle el lado positivo a las situaciones malas.

“Toda esa enfermedad me hizo aprender muchas cosas y hay que aprender a perdonar, sacar de las malas experiencias algo bueno. Tienes que sacar algo bueno de lo malo”.