Karla Souza revela que su bebé ya nació; así fue el anuncio

Karla Souza publicó un carrusel de fotografías mostrando a su bebé recién nacida; así fue el proceso de dar a luz

Agencia Excélsior

Este mes fue de grandes noticias en el mundo del espectáculo, por la llegada de nuevos seres al mundo. Así que, para continuar con la tendencia, la actriz Karla Souza reveló que es mamá por tercera vez, tras el nacimiento de su bebé; así dio el anuncio. 

En Instagram, Karla Souza publicó un carrusel de fotografías mostrando a su bebé recién nacida, con el fin de compartir con el mundo la alegría que siente de ser mamá por tercera vez y tener a un pequeño más bajo su cuidado. 

Así fue el nacimiento de bebé de Karla Souza

De acuerdo con lo confesado por la actriz, Karla Souza, la labor de parto para el nacimiento de su bebé tardó aproximadamente 33 horas, donde la celebridad tuvo que tolerar los dolores de dar a luz, debido a algunos contratiempos con la epidural, es decir, la anestesia. 

A esta situación se añadió que el doctor que atendía el embarazo de Karla Souza tuvo complicaciones para llegar a la labor de parto de la actriz. Sin embargo, todo se solucionó y la celebridad no dudó en agradecer al profesional de la salud. 

De igual manera, Karla Souza agradeció a todos sus allegados por la ayuda, entre ellos, a su esposo, el empresario Marshall Trenkmann, quien también aparece en las fotos del nacimiento de la bebé. 

¿Cómo se llama el nuevo bebé de Karla Souza?

Tras el nacimiento de la bebé, la actriz Karla Souza comentó que se trataba de una niña y reveló el nombre que decidieron para la pequeña, el cual es Giulia. De esta manera, la celebridad dio la bienvenida a su tercera hija.