¿Extraña a Piqué? Así suena "La Fuerte" de Shakira y Bizarrap

"Las Mujeres Ya no Lloran" está a la vuelta de la esquina y la cantante ha generado grandes expectativas con su nuevo álbum.

Agencia Excélsior

Shakira siempre ha encontrado la forma de reinventarse y después de una larga ausencia, la colombiana estrenará su próximo álbum "Las Mujeres Ya no Lloran" y en los últimos días ha publicado adelantos de algunas de las canciones que podrán disfrutar sus fans a partir del 22 de marzo.

Cabe recordar que Shakira triunfó a lo grande con "Bzrp Music Sessions, Vol. 53" junto a Bizarrap en 2023, la cual se convirtió en un himno, pues fue una tiradera a su expareja, Gerard Pique y a la mujer con la que le habría sido infiel, Clara Chía. Esperando tener el mismo éxito, la colombiana decidió lanzar "La Fuerte" con el productor musical argentino.

Así suena "La Fuerte" de Shakira

Fue a través de sus redes sociales donde la colombiana decidió compartir un nuevo adelanto de una de las canciones que incluirá en "Las Mujeres Ya no Lloran", su próximo disco.

En esta ocasión, Shakira presentó "La Fuerte" con Bizarrap, un tema nostálgico, pero que tiene todo el ritmo, pues es una colaboración con dos artistas que ya han demostrado qué pasa cuando trabajan juntos, la letra dice:

Otra noche más que paso sin verte, otra noche más que me hago la fuerte, borré tu número y ¿pa' qué? Si ya me lo sé, no te olvido por más que aparente".

¿Con qué otros artistas colaboró Shakira?

En su próximo álbum, la intérprete de "Hips Don't Lie" incluyó canciones con grandes artistas, por lo que las expectativas son bastante altas y se espera que predomine el empoderamiento en sus letras, los y las cantantes con las que colaboró, se encuentran:

Cardi B

Bizarrap

Rauw Alejandro

Grupo Frontera

Ozuna

Karol G

Manuel Turizo

Tiësto

Fuerza Regida 

Aunque cabe aclarar que ene ste álbum Shakira incluyó varios de sus más recientes sencillos, por lo que en la lista de colaboraciones se encuentra Ozuna, Karol G, Manuel Turizo, Fuerza Regida y Bizarrap.