Thalía muestra sus "costillas" en un VIDEO promocionando su canción con Ángela Aguilar

La cantante mexicana ha incursionado en los corridos tumbados, algo que ha sido criticado por sus fans, ya que aseguran que no es su estilo.

Agencia Excélsior

Thalía es una cantante que busca reinventarse musicalmente, es por eso que ahora ha incursionado en los corridos tumbados y su más reciente sencillo "Troca" junto a Ángela Aguilar ha generado diversas críticas, pues sus fans no se sienten cómodos con el nuevo estilo de la mexicana.

Hace unos meses, la intérprete de "Amor a la Mexicana" lanzó la canción "Choro" en colaboración con Estilo Sin Límite y desató una serie de críticas por su parecido con "El Jefe" de Shakira, algo que poco después replicaría Belinda con "Cactus", poniendo a las mujeres sobre el mapa de los corridos bélicos, como lo han hecho Peso Pluma, Santa Fe Klan y Natanael Cano.

Así mostró sus "costillas" Thalía

Como parte de la promoción de "Troca", la canción de Thalía y Ángela Aguilar, la mexicana decidió publicar un video en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores las razones por las cuales se considera una "trokera", junto a una camioneta pick up de gran tamaño, dijo:

Por su puesto que soy una trokera, siempre cargo mis chamarras por cualquier ocasión. ¡Claro que soy una trokera! Me encanta salir a pasear con mis amigas... no, no Frankie, mis amigas"

Thalía se refería a sus "costillas" que estaban en un frasco, el cual mostró a la cámara cuando aclaró que eran "sus amigas" y no su perrita, algo que generó diversos comentarios entre sus seguidores, pues mientras a unos les dio risa, a otros les pareció extraño.

Sin embargo, el video en general causó extrañeza entre sus seguidores, a quienes no les gustó y criticaron la nueva faceta de la cantante, pues aseguran que no es su estilo y ella debería seguir con el pop.

"Lo del frasco es su costilla. Jajajajajaja"

"Quien le dijo que este video era una buena idea necesita ser despedido"

"¿A alguien más le dio cringe?"

"Te aprecio mucho Thali pero ni el estilo de voz... ni la actuación... todo mal"

"De todo lo que dice que es, nada hace"

"Ni siquiera mordió la el rollo de la tortilla o lo que sea que fuera eso que finjiste comer. Ni tomo nada. Jajajaja. Si vas hacer algo hazlo bien"

¿Thalía se quitó las costillas?

Desde hace muchos años ha circulado un rumor de que supuestamente Thalía se quitó las costillas para verse más delgada y tener una cintura más pequeña, algo con lo que ella misma ha bromeado a pesar de que alguna vez lo aclaró para frenar las especulaciones.

Yo creo que Dios creía que podía quitarme 3 costillas y sacar a tres mujeres de mí y al final decidió que yo fuera mujer también, entonces no se me formaron las tres costillas. Me hicieron una radiografía en un accidente que tuve y no tengo tres costillas. Entonces tengo mi cintura chiquita”