Laura León casi se cae del escenario y Alessandra Rosaldo explica cómo la rescataron

El incidente ocurrió durante su presentación en el concierto de 90's Pop Tour y la integrante de Sentidos Opuestos fue una de las personas que detuvo la que pudo ser una tragedia para "La Tesorito".

Agencia Excélsior

En redes sociales se viralizó un video que pudo haber terminado en tragedia, luego de que Laura León casi cayera mientras cantaba en el escenario de los 90's Pop Tour, peor fue un miembro del staff y Alessandra Rosaldo quienes evitaron que "La Tesorito" sufriera un accidente.

Al final de la pasarela del escenario del 90's Pop Tour hay un elevador para que los artistas salgan de "sorpresa" por ahí, un elemento importante en este show, pues lo hace más dinámico para los fans, ya que hay que recordar que este concierto reúne lo mejor de la década de 1990 como Sentidos Opuestos, JNS, Laura León, Mercurio, entre otros.

¿Por qué casi se cae Laura León en los 90's Pop Tour?

En el video se puede ver a Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, integrantes de Sentidos Opuestos cantando "Suavecito, suavecito", el éxito de Laura León, en la Arena Monterrey, todo parece marchar bastante bien, pero el accidente casi ocurre cuando "La Tesorito" camina por la pasarela, donde estuvo a unos pasos de caerse por la plataforma, pues se encontraba en un espacio casi imperceptible.

Justo cuando quedó a unos pasos, un hombre de nombre David salió rápidamente de la plataforma para advertirle a la cantante que había un hueco el cual no debía pisar, simultáneamente, al fondo se puede ver a Alessandra corriendo hacia Laura para evitar la tragedia, pues se percató de hacia dónde se dirigía.

¿Qué dijo Alessandra Rosaldo sobre el rescate de Laura León?

Luego de que se difundieran las imágenes del accidente que casi sufre "La Tesorito", Alessandra Rolsaldo habló sobre cómo vivió ese momento de tensión que la hizo correr para evitar la tragedia en pleno concierto.

La cantante explicó que el 90's Pop Tour es un show bastante complejo, pues hay muchos elevadores y hay escalones y al estar conformado por varios grupos, cantantes y músicos, todo el tiempo están entrando y saliendo, por lo que ella ya había recibido una indicación, pero Alessandra no se había percatado completamente, hasta que le gritaron para evitar que Laura León se cayera.

Corrí lo más rápido que pude, él (David) obviamente también brincó de súper héroe porque estaba súper profundo, no sé cómo brincó, no sé cómo salió de ahí, pero para eso estamos, para protegernos, para cuidarnos"

Al final, Alessandra narra que cuando Laura se despidió de David, le agradeció por haberla salvado, ya que no sabía que había un hoyo en el escenario y esto se quedó únicamente como una experiencia más de los 90's Pop Tour.