¿Kanye West, fan de las Chivas? Podría presentarse en Estadio Akron 

Kanye West supuestamente dijo que amaba el Estadio Akron de Guadalajara; ¿podría presentarse allí?

Agencia Excélsior

El rapero Kanye ‘Ye’ West sigue causando sensación en redes sociales. Sin embargo, volvió a emocionar a los fanáticos mexicanos después de que circularon supuestos mensajes en los que el cantante se muestra interesado de presentarse en el Estadio Akron, en Guadalajara. 

En Instagram, circularon algunas capturas de pantalla en las que la cuenta @yzyplace, enfocada en noticias relevantes sobre Kanye West, envía varios mensajes al rapero preguntando de la posibilidad de presentarse en México, específicamente en el Estadio Akron,  y el artista de Chicago habría respondido. 

¿Qué dijo Kanye West sobre presentarse en Estadio Akron?

De acuerdo con la conversación, la página de noticia envió un mensaje diciendo que en México hay muchos fanáticos que desean verlo cantando en concierto o haciendo un listening party, como los que realizó para su disco ‘Vultures 1’ y que podrían conseguirle un estadio. Ante esto supuestamente el intérprete de ‘Carnival’ dio su punto de vista. 

“Sí, por favor. Mi promotor me ha estado diciendo que no hay estadios disponibles. Por favor, comparte esto. Vamos a juntar a las personas para que nos consigan estadios”, habría escrito Kanye West. 

La supuesta respuesta de Kanye West generó entusiasmo, por lo cual, la página ofreció al artista intentar conseguir el Estadio Akron, donde juegan las Chivas del Guadalajara; esto respondió el rapero. 

“Sí. Amo ese estadio. Vamos a hacerlo simple, consigamos ese estadio”, supuestamente escribió Kanye West. 

Después de este presunto intercambio de mensajes entre la página de noticias y Kanye West, sobre la posible presentación del rapero en el Estadio Akron, en Guadalajara, la cuenta de Instagram reveló que continuaron conversando con el artista sobre el hecho, pero prefieren dejar en espera la nueva información.Sin embargo, aún no se ha confirmado si esto es real o solo fue un chiste.