Madonna criticada por pedir a fan en silla de ruedas levantarse en concierto

Un video en redes sociales muestra como Madonna criticó a un fanático por no levantarse, hasta que la cantante se dio cuenta que estaba en silla de ruedas.

Agencia Excélsior

La cantante Madonna se encuentra envuelta en una nueva polémica cuando un video en redes sociales ha mostrado como se molestó con una persona por no levantarse de su asiento durante uno de sus conciertos.

Madonna se encuentra en la gira The Celebration Tour por sus 40 años, la cual tuvo retrasos en el 2023 debido a temas de salud de la cantante de 65 años.

Pero la originaria del estado de Michigan vivió un momento vergonzoso cuando pidió a los fans en uno de sus conciertos levantarse, algo que casi todos hicieron, a excepción de uno. Esto provocó su molestia e incluso y en el video exhibido en redes sociales se mostraba como había un reclamo de palabras.

Todo cambió cuando ella se enteró que el fanático que no se había levantado estaba en silla de ruedas. Ante esto, Madonna pidió una disculpa.

Esta polémica se suma a otras recientes de su actual gira, como cuando hace unas semanas se mostraron imágenes de ella escupiendo al público, lo cual causó indignación en las redes sociales.

Madonna estará en México el próximo mes de abril para ofrecer cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes, mismos que fueron reprogramados ante el estado de salud de la cantante.