Gal Gadot anuncia el nacimiento de su cuarta hija; así reveló la noticia

‘La Mujer Maravilla’, Gal Gadot, compartió una fotografía para revelar a sus 109 millones de seguidores que su cuarta hija había nacido

Agencia Excélsior

La actriz de películas de acción y superhéroes, Gal Gadot, sorprendió con una hermosa noticia, ya que reveló que su cuarta hija había nacido, tras mantener el embarazo en secreto. Así dio el anuncio en redes sociales. 

En Instagram, la actriz de ‘La Mujer Maravilla’, Gal Gadot, compartió una fotografía para revelar a sus 109 millones de seguidores que su cuarta hija había nacido. Incluso reveló el nombre que le dio a su bebé. 

En la fotografía, se logra ver a Gal Gadot, sin una gota de maquillaje, recostada en una cama de hospital, con intravenosas en los brazos; mientras que abraza con ternura y cariño a su nueva bebé, quien usa un gorro rosa. 

¿Cómo se llama la cuarta hija de Gal Gadot?

De acuerdo con lo compartido por la actriz, productora y modelo israelí, Gal Gadot, su hija recién nacida se llama ‘Ori’, que en hebreo significa ‘Mi luz’. Así que, ahora queda esperar el bautizo de la pequeña.

Cabe destacar que la recién nacida es la cuarta hija de la actriz de 'Rápidos y Furiosos', Gal Gadot, con su esposo, el productor y empresario Yaron Varsan; sus otras descendientes son Alma, de casi 13 años; Maya, de 6 años, y Daniella, de dos años.