Karla Díaz niega estar embarazada y pide dejar de juzgar cuerpos ajenos

Karla Díaz aclaró los rumores de un posible embarazo, los cuales comenzaron a circular por internet.

Agencia Excélsior

Karla Díaz, miembro del icónico grupo JNS, conocido por sus éxitos en la década de los 90, ha anunciado su salida de la agrupación después de 25 años de carrera artística.

La noticia llegó durante la gira de los 90’s Pop Tour, marcando el final de una era para Díaz junto a sus compañeras de banda, Melissa López, Angie Taddei, y Regina Murguía.

En una emotiva conferencia de prensa, la cantante reveló que la decisión de dejar el grupo fue meditada durante un año, impulsada por su deseo de cumplir su sueño de convertirse en madre.

Karla, quien también es la titular del programa Pinky Promise en YouTube, expresó su intención de priorizar su salud y bienestar personal en su camino hacia la maternidad.

A pesar de su claro comunicado, rumores sobre un posible embarazo comenzaron a circular en internet, provocando especulaciones entre fans y medios de comunicación. Frente a estas conjeturas, Díaz tomó un firme stand, negando estar embarazada y solicitando respeto y empatía hacia su situación personal.

"Siempre me lo preguntan y justo es un poco incómodo, porque a la gente que no hemos logrado ser mamás es un poco fuerte. Quiero pedir un poco de respeto y empatía, pues es muy fácil inventar o decir ‘estás embarazada porque tienes un poco de panza’, no sé. Dejemos de juzgar los cuerpos de las mujeres, de las personas y seamos un poco más empáticos", declaró la conductora de Pinky Promise.

Más allá de los rumores, la decisión de Karla Díaz de abandonar JNS se basa en la necesidad de atender problemas de salud que han surgido en los últimos meses. La artista compartió que ha enfrentado niveles de estrés elevados que han impactado negativamente su salud y han interferido en su deseo de convertirse en madre.

"En mi caso particular, empecé a tener temas de salud importantes... me decían que estaba con un nivel bastante elevado de estrés, entonces así no va a funcionar", explicó, subrayando la importancia de priorizar su bienestar por encima de su carrera.

La salida de Karla Díaz de JNS no solo marca el fin de un capítulo significativo en su vida profesional, sino que también destaca la valentía de tomar decisiones difíciles en busca de la felicidad y salud personal. Su compromiso de enfocarse en su bienestar y el sueño de formar una familia resuena como un mensaje poderoso de auto-cuidado y la importancia de escuchar las necesidades propias.

Mientras Karla Díaz inicia este nuevo capítulo fuera de los reflectores y el estrés del mundo del espectáculo, sus fans y seguidores le envían mensajes de apoyo y buenos deseos.

La comunidad espera ansiosamente noticias sobre su recuperación y eventual maternidad, confiando en que su decisión le traerá la paz y la felicidad que busca.Así fue la última presentación de Karla Díaz con JNS.