Julieta Venegas reversiona 'Andar Conmigo' junto al grupo Marca Registrada; así suena

El video de Andar Conmigo en esta nueva versión fue grabado en Argentina, bajo la dirección de Dana Campanello

Agencia Excélsior

El reconocido Grupo Marca Registrada ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de una colaboración muy esperada en la escena musical latina, uniéndose a la icónica cantautora Julieta Venegas para una nueva versión de su aclamado tema Andar Conmigo.

Esta canción, originalmente escrita y popularizada por Venegas, se ha destacado como un éxito internacional desde su lanzamiento en 2003, y ahora se espera que esta renovada interpretación junto a Grupo Marca Registrada reavive recuerdos y conquiste corazones una vez más.

Esta colaboración marca un hito importante para Grupo Marca Registrada, ya que es la primera vez que la agrupación graba un tema junto a una artista femenina. Para los integrantes del grupo, trabajar con Julieta Venegas representa la realización de un sueño largamente acariciado, considerando la profunda influencia que la música de Venegas ha tenido en su propia trayectoria desde sus inicios.

La nueva versión de Andar Conmigo refleja la versatilidad musical de Grupo Marca Registrada y su compromiso por conectar con audiencias de todas las generaciones. La producción busca infundir un aire rejuvenecido a este clásico de la música latina, manteniendo la esencia emotiva de la letra original mientras se le otorga un toque contemporáneo.

El video musical oficial de la colaboración fue filmado en Argentina, bajo la dirección de Dana Campanello. Las imágenes capturan la química vocal entre Julieta Venegas y Fidel Castro, líder de Grupo Marca Registrada, ofreciendo una interpretación conmovedora que subraya el talento de ambos artistas.

Con esta colaboración, Grupo Marca Registrada se consolida aún más en la industria musical, sumándose a la lista de agrupaciones que han tenido el honor de trabajar con figuras tan destacadas como Maluma, Carín León, Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, Fuerza Regida, Grupo Frontera y La Adictiva. El inicio de 2024 ha sido prometedor para la banda, logrando llenar importantes recintos tanto en México como en Estados Unidos, lo cual les ha motivado a expandir su alcance a más países.

Los miembros de Grupo Marca Registrada, Fidel Oswaldo Castro, Angel Alexis Rodríguez, Fidel Alejandro Soto, Luis Fernando Medina y Luis Angel Sánchez, no solo celebran el éxito de su más reciente sencillo, sino que también se encuentran inmersos en la producción de su próximo álbum. La expectativa en torno a este nuevo proyecto es alta, con una fecha de lanzamiento programada para las próximas semanas.

La colaboración entre Grupo Marca Registrada y Julieta Venegas en "Andar Conmigo" no solo marca un momento significativo en la carrera de ambos artistas, sino que también ofrece a los fans una fusión musical emocionante que promete dejar una huella duradera en el panorama musical actual.