Adamari López recuerda sus noviazgos con Marco Antonio Regil y Mauricio Islas

La puertorriqueña mantuvo noviazgos con el actor y el conductor; así recordó sus romances con ellos.

Agencia Excélsior

A principios de los 2000’s, Adamari López se hizo conocida en México por su participación en diferentes telenovelas y además de esto, algo que muy pocos saben es que la famosa fue novia del actor Mauricio Islas y el conductor Marco Antonio Regil.

En entrevista con Yordi Rosado, Adamari López recordó cómo fueron sus relaciones con Marco Antonio Regil y Mauricio Islas, las cuales duraron poco tiempo.

 “De las relaciones que tuve en México fue Mauricio Islas Y Marco Antonio Regil, duraron poquitísimo como 3 o cuatro meses con Mauricio y dos o tres meses con Maro Antonio”.

Adamari López mencionó que conoció a Mauricio Islas cuando ambos asistieron a un programa matutino.

“Yo acababa de salir de una relación y nos encontramos en uno de estos programas de la mañana, él estaba haciendo promoción de lo suyo y yo de lo mío, fue tan atento, caballeroso, divertido. Era alguien con quien me divertí mucho”.

Por otra parte, la actriz comentó que conoció a Marco Antonio Regil en los pasillos de la televisora en la que trabajaban.

“Con Marco lo veía en Atínale al precio y era un programa que me encantaba, estaba loca porque me invitaran. Me conquistó, en los pasillos nos encontramos, compartimos, pero fueron momentos bonitos que pasaron y no llegaron a mucho más”.

A pesar de que Adamari López terminó hace ya muchos años estos noviazgos en la entrevista mencionó que mantiene buena relación con el actor y el conductor e incluso ha coincidido con ellos en otras ocasiones y lleva una buena relación con ellos.

“Con Marco Antonio trabajé en el programa de la mañana, él estuvo como conductor y ahí compartimos por mucho tiempo y bien. Y con Mauricio después conocí a su familia, él estuvo en Telemundo mucho rato haciendo programas y hemos coincidido en muchas ocasiones con mucho cariño y respeto”.