Danna Paola aparece con mascarilla de oxígeno y preocupa a sus fans por su enfermedad

La cantante se sinceró con sus seguidores y dio a conocer detalles sobre su estado de salud.

Agencia Excélsior

Danna Paola es una de las aristas que más ocupada se ha mantenido, pues se ha enfocado en su carrera musical, lo cual le ha traído grandes resultados, sin embargo, tanto trabajo demanda más a su cuerpo y esto finalmente trajo consecuencias.

Y es que recientemente la cantante compartió algunas fotos en las que se muestra enferma, algo que causó preocupación entre sus seguidores, quienes a través de sus redes sociales le enviaron buenos deseos.

¿Qué tiene Danna Paola?

Luego de la exitosa serie de presentaciones que ha tenido Danna Paola, su cuerpo finalmente resintió el desgaste y la llevó a estar en cama mientras se recupera, pues ella misma ha referido que "le duele vivir", pues realmente se siente mal:

Empezábamos bien… un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo ¡para ya! Y me paró con freno de mano… influenza + bronquitis  han sido días muy heavys… me duele vivir, respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos…"

Y es que en una de las fotos aparece la cantante con una mascarilla de oxígeno y una mirada triste, en la siguiente foto se puede ver su prueba de Covid-19 la cual resultó negativa, pero dio positiva a Influenza. Casi al final mostró los medicamentos que está tomando por la enfermedad viral que está enfrentando.

Asimismo, la cantante mencionó que está descansando en casa y se tomó un momento para reflexionar sobre la importancia de tener buena salud:

Todo esto me está sirviendo mucho para re analizar y re valorar lo importante que es la salud… sin ella no hay nada… no somos NADA, y a veces el trabajo me sobrepasa y me olvido de mi… so no está bien… toca parar toca cuidar al templo, pa brillar bonito"

De este modo, la cantante recibió comentarios de sus conocidos, como Galilea Montijo quien escribió: "Recupérate pronto bella", Consuelo Duval: "Vas a estar bien muñeca mía" y Karla Díaz: "Danita un tiempo para ti es súper necesario, deseo que tengas pronta recuperación  te mando un beso con mucho cariño!".