¡Desde ENCOM! Jared Leto compartió primera imagen de película ‘Tron: Ares’

Jared Leto, compartió la primera imagen de lo que parece ser un personaje de la nueva película ‘Tron: Ares’

Agencia Excélsior

Hay noticias nuevas sobre la saga más esperada por los fanáticos de las películas retro, ya que el actor Jared Leto, quien protagonizará la tercera cinta de ‘Tron’, titulada como ‘Ares’, reveló la primera imagen del vestuario y ¡luce espectacular!

En Instagram, el actor Jared Leto, compartió la primera imagen de lo que parece ser un personaje de la nueva película ‘Tron: Ares’ y, aunque el traje de este sujeto luce similar a los que usaban en el videojuego de la historia, también tiene algunas innovaciones. 

Tal como se observa en la foto, un personaje con traje negro lleno de luces rojas y un casco parecido al de un motociclista completamente cubierto, sin revelar la identidad del sujeto, apareció en la primera imágen de ‘Tron: Ares’, la tercera película de la saga. 

Sin embargo, algo que llamó la atención es que este personaje no cuenta con el disco de luz o identidad en la parte de la espalda, sino un triángulo, y quienes vieron la primera y segunda entrega de la década de los ochenta y 2010, recordarán que este es un elemento importante. 

¿Jared leto será el malo en 'Tron 3'?

Por otra parte, los que han seguido la saga de cerca recordarán que los personajes que usaron colores cálidos como rojo o naranja, como ‘Clu’, son los villanos en ‘Tron’, así que esta imagen que compartió Jared Leto podría causar dudas si su papel tendrá tintes antagónicos. 

Cabe destacar que, hasta el momento, la tercera película ‘Tron: Ares’ aún no ha revelado la sinopsis y se desconoce si seguirá la historia del videojuego diseñado por el personaje Kevin Flynn o si será una continuación de ‘Tron: Legacy’. Sin embargo, esta primera imagen que compartió Jared Leto seguramente enamoró a los fanáticos de la saga.