Cazzu publica FOTOS con Christian Nodal y usuarios aseguran que podría estar embarazada

Una de las parejas favoritas del medio se encuentra disfrutando de la Semana de la Moda en París y desataron rumores sobre un posible bebé en camino.

Agencia Excélsior

Este lunes 26 de febrero inició la Semana de la Moda de París, en donde famosos se han dejado ver luciendo sus mejores atuendos, entre ellos, Cazzu y Christian Nodal, quienes en medio de la maternidad y paternidad decidieron tomarse unos días como pareja en Francia.

Desde su llegada, la pareja se ha mostrado feliz por compartir este viaje, pues aunque en los eventos públicos no aparece su hija Inti, en las primeras fotos que compartió el mexicano a través de Instagram aparece la pequeña bebé demostrando que acompaña a sus padres en todo momento.

Cazzu comparte nuevas fotos con Nodal y desata rumores de embarazo

La cantante argentina también publicó algunas imágenes con el mexicano, sólo que estas fotos desataron rumores de un posible embarazo por cómo luce el vientre de Cazzu.

Y es que en la primera foto se puede ver a la "Nena Trampa" usando un vestido de transparencias en tonos negros y con grandes rosas rojas, el cual combinó a la perfección con el atuendo de Nodal, pues lució una camisa y pantalón negros con un saco rojo intenso.

Sin embargo, el físico de Cazzu dividió opiniones, pues mientras algunos externaron sus sospechas de un bebé en camino, otros se molestaron de que se fijaran en su vientre y aseguraron que es su figura, la cual luce así tras haber dado a luz en septiembre pasado.

En medio de los rumores de embarazo, Cazzu publica reveladoras fotos en París

Y para disipar cualquier duda sobre un presunto embarazo, este jueves la rapera argentina subió nuevas fotos en París con las que frenaron las sospechas de un supuesto embarazo.

En esta ocasión, la "Nena Trampa" lució un atuendo negro también de transparencias, pero con el que destacó su figura, pues se puede ver su ropa interior y un top que combinó con su bolso, asimismo, sumó al outfit una gabardina azul rey.

Con este look presumió la impecable figura que tiene y que deja atrás toda sospecha de que estaría esperando a su segundo bebé con Christian Nodal.