¡Desde Sam Smith hasta Nelly Furtado! Tecate Emblema 2024 ya tiene cartel OFICIAL

Este jueves se dieron a conocer todos los artistas que se presentarán en uno de los festivales más esperados de este año.

Agencia Excélsior

Luego de varias semanas de espera, finalmente se reveló el cartel oficial del festival Tecate Emblema 2024, el cual ya es un referente de música pop que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en esta primavera.

Cabe recordar que la edición de 2023 fue un éxito pues contó con artistas nacionales e internacionales de la talla de The Chainsmokers, One Republic, Belinda, Robbie Williams, Kygo y la inesperada participación estelar de Danna Paola luego de que debido a una enfermedad, Enrique Iglesias tuviera que cancelar su participación.

¿Qué artistas estarán en el Tecate Emblema 2024?

La edición 2024 se llevará a cabo el viernes 17 y el sábado 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y tendrá grandes artistas nacionales e internacionales, en este sentido, el viernes 17 se presentará:

Sam Smith

Måneskin

Marshmello

Noah Cyrus

Paty Cantú

Esteman

Matisse

Riize

Monsieur Periné

Elena Rose

Nicole Zignago

Alex Ponce

Bu Cuaron

Ácido Pantera

Mientras que el sábado 18 de mayo se presentarán:

Calvin Harris

Christina Aguilera

Nelly Furtado

Nicki Nicole

Anitta

Aitana

Miranda!

Inna

Empress Of

Gryffin

Sigrd

The Change

Lali

The Aces

Timo

Renzo Tipacti

¿Cuándo será la preventa para el Tecate Emblema?

Los boletos podrán ser adquiridos en la preventa Citibanamex el miércoles 6 de marzo a las 14:00 horas a través de Ticketmaster y al siguiente día estarán a la venta para el público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.  

El anuncio del lineup de este año ha desatado reacciones positivas en redes sociales, principalmente de emoción por parte de los fans de los artistas principales como Sam Smith, Christina Aguilera y Nelly Furtado.