Charlotte Lascurain denuncia a Kimberly 'La Más Preciosa' por agresiones y amenazas

Charlotte Lascurain denunció que ha habido diversos eventos en los que Kimberly La Más Preciosa, integrante de Las Perdidas, la amenazado y agredido.

Agencia Excélsior

La influencer Charlotte Lascuráin ha presentado una denuncia formal contra Kimberly Irene, conocida en las redes sociales como 'La Más Preciosa'. El motivo de la denuncia radica en una serie de agresiones y amenazas que Lascuráin asegura haber sufrido por parte de Kimberly, especialmente durante eventos públicos como los premios MTV MIAW.

Lascuráin convocó a varios medios de comunicación para compartir su experiencia y confirmar que la denuncia fue interpuesta ante un ministerio público en Iztapalapa. Según su relato, los incidentes de agresión por parte de Kimberly no se limitaron a un único evento, sino que se extendieron a otras ocasiones, incluyendo una fiesta de cumpleaños para Wendy Guevara, amiga cercana de 'La Más Preciosa'.

"El día de hoy vine a poner una denuncia contra Kimberly la Más Preciosa, ella en algunas ocasiones me ha agredido. Cuando fui a los MTV MIAW, me empujó, me dijo muchas cosas feas, muchas palabras altisonantes", detalló Charlotte durante la entrevista.

Además, mencionó un episodio posterior en la fiesta de cumpleaños de Wendy Guevara, donde volvió a ser empujada por Kimberly, lo que incrementó su preocupación por su seguridad personal.

La situación escaló cuando, según Charlotte, Kimberly amenazó con agredirla físicamente en un futuro encuentro.

"Ella hizo un en vivo en donde dijo que cuando me viera ahora sí me iba a golpear... la verdad es que a mí eso me dio muchísimo miedo, me da miedo ir a los eventos y encontrármela”, expresó Lascuráin, evidenciando el nivel de temor que estas amenazas han generado en ella.

Tras formalizar la denuncia, ya existe una carpeta de investigación abierta, marcando un paso oficial en la búsqueda de justicia y seguridad para Charlotte Lascuráin. 

Mientras tanto, Kimberly Irene no ha emitido comentarios o reacciones respecto a la denuncia interpuesta por Lascuráin, ya que actualmente se encuentra fuera del país, disfrutando de su luna de miel en Japón junto a su esposo, Óscar Barajas. Este silencio de parte de La Más Preciosa' deja a la comunidad en línea y a los seguidores de ambas influencers a la espera de una resolución o declaración que pueda esclarecer los hechos y, potencialmente, resolver el conflicto surgido entre estas dos figuras públicas.