Paulina Rubio cantará en conciertos de 90's Pop Tour All Stars; aquí cuándo y dónde

En redes se confirmó que ‘La chica dorada’, Paulina Rubio, cantará en conciertos de 90 's Pop Tour All Stars

Agencia Excélsior

La serie de conciertos inspirados en la música mexicana de hace algunas décadas, 90's Pop Tour, ha sido todo un éxito. Sin embargo, apunta para más, ya que se reveló que Paulina Rubio cantará en la versión ‘All Stars’; aquí las fechas y lugares de los eventos.

En redes sociales de 90's Pop Tour fue confirmado que ‘La chica dorada’, Paulina Rubio, será una de las artistas principales que se unirán a los conciertos de ‘All Stars’ que se llevarán a cabo el próximo mes. 

¿Cuándo y dónde estará Paulina Rubia en el 90's Pop Tour All Stars?

De acuerdo con lo revelado en el anuncio de la integración de Paulina Rubia en el 90's Pop Tour All Stars, los conciertos en los que se presentaría la ‘reina del pop latino’, sería el 8 y 15 de marzo de 2024, en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México. 

Mientras que el 3 y 18 de mayo, del mismo año, Paulina Rubio cantaría en el Estadio Corregidora, en Querétaro, y Foro GNP Seguros, Mérida, para cautivar a sus fanáticos con los mejores temas noventeros que la llevaron al éxito. 

¿Cuánto cuestan los boletos de 90's Pop Tour All Stars?

Los boletos del 90's Pop Tour All Stars, donde participará Paulina Rubio, tienen diferentes precios según la fecha y lugar del concierto. Las entradas para el concierto en Monterrey cuestan entre 603 y tres mil 326 pesos. 

Los boletos para el concierto en Ciudad de México tienen un costo entre 905 y cinco mil 234 pesos mexicanos. Mientras que las entradas de Querétaro tienen un precio de 403 y dos mil 875. En cuanto a los boletos de Mérida, el costo oscila entre mil 180 y tres mil 420 pesos mexicanos. 

Así que, es momento de empezar a ahorrar, ya que los fanáticos de Paulina Rubio no se deberán perder esta serie de conciertos de 90's Pop Tour All Stars, que apuntan a ser otro rotundo éxito.