Desmienten que Peso Pluma esté internado en una clínica de rehabilitación, aquí se encuentra en realidad

También han circulado imágenes de que presuntamente el mexicano ya había estado antes en el anexo ubicado en Jalisco.

Agencia Excélsior

Luego de que Peso Pluma cancelara su participación en el Festival de Viña del Mar, el mexicano se vio envuelto en una nueva polémica, pues en esta ocasión diversos medios comenzaron a circular la información de que presuntamente el cantante había sido internado en un centro de rehabilitación para combatir las adicciones.

Este nuevo escándalo ocurre tras unas semanas de polémicas para el intérprete de "Ella Baila Sola", hay que recordar que fue el pasado 14 de febrero cuando el cantante de corridos tumbados fue visto con una mujer que no era Nicki Nicole, lo que hizo que la cantante argentina terminara su relación con Hassan.

¿Peso Pluma está anexado para combatir sus adicciones?

Este lunes se dio a conocer que Peso Pluma habría sido internado en una clínica de rehabilitación ubicada en su natal Jalisco, aunque no existieron fotos que confirmaran que el cantante actualmente se encuentra ahí, sólo se viralizaron fotos antiguas de Hassan conviviendo con personas internadas en dicho lugar, pero se desconoce el contexto de las imágenes.

Sobre este hecho, el programa "Despierta América" desmintió que el intérprete de "Lady Gaga" esté internado en un centro de rehabilitación por presuntos problemas con las drogas.

Y es que el cantante fue captado afuera de un estudio de grabación en Los Ángeles, California y con dichas imágenes quedó descartada la versión de que presuntamente había sido anexado en Jalisco.

Circulan fotos de Peso Pluma en el centro de rehabilitación

Luego de que se circulara la versión de que Hassan había sido anexado, se viralizaron imágenes del mexicano con otras personas dentro del centro de rehabilitación conocido como 5 Lunas de Maluri.

Las fotos, en las que aparece Peso pluma de aproximadamente 18 años, fueron compartidas a través de la página de Facebook del lugar, las cuales fueron borradas poco después de que se revela que presuntamente se encontraba ahí el intérprete de "La Intención".

Cabe recordar que hace unos meses comenzó a circular un video en redes sociales en el que aparece Hassan presuntamente drogándose en pleno concierto, lo cual hizo cuando se fue detrás del escenario, esto levantó sospechas de la adicción que podría tener a ciertas sustancias.